Campamento de verano en el CEIP Francisca Santos Melián

Del 26 de junio al 31 de agosto, tendremos un campamento de verano en el CEIP Francisca Santos Melián,  de 07:00 a 16:00 horas,  con una amplia variedad de actividades deportivas, educativas, culturales y de ocio, así como excursiones, talleres, fiesta, etc. El campamento va dirigido a niños y niñas de todos los centros educativos con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Está a cargo de la empresa especializada en actividades extraescolares Educa servicios lúdico-educativos, con la gerencia de Natalia Melián, monitora de la acogida temprana y guardería del centro.

Se ofrece la apertura del centro escolar como alternativa de ocio y tiempo libre, convirtiendo estos espacios cotidianos en lugares para la diversión, recreación y deporte. La apertura del centro supone para las familias mayor comodidad, ya que no deben romper sus rutinas ni realizar desplazamientos a otras zonas de la isla. El objetivo es que el niño pase unas vacaciones divertidas y servir de apoyo para las familias en el cuidado de sus hijos/as en los días no lectivos.

Para el buen funcionamiento del campamento el alumnado se distribuye en grupos de edades similares, que van rotando diariamente por las distintas actividades programadas para ese día, de tal manera que tienen tiempo para el ocio, la formación y el deporte. Todas las actividades están programadas, diseñadas y planificadas para que sean lúdicas y educativas y se llevan a cabo por profesionales de la educación, entre los que hay pedagogos, psicólogos y maestros, todos ellos con experiencia en actividades extraescolares y campamentos infantiles.

Descárgate tu inscripción aquí

Para mayor información: