AMPA El Socorro

¿Sabías qué…?

AMPA EL SOCORRO (asociación de madres y padres de alumnos/as), es quien gestiona el servicio de acogida temprana, guardería de tarde y las actividades extraescolares que se desarrollan a lo largo del curso escolar. Además tiene representación en el Consejo Escolar, colabora en diferentes actividades programadas por el equipo educativo y aporta propuestas a éste; como el calendario de adviento que tuvo tanta aceptación, entre los alumnos/as el pasado curso. También colabora en la fiesta de la castaña, la orla de sexto, pajes en Navidad, etc. Ha participado en la compra de diferente mobiliario para la mejora del colegio.

Por ello, les recordamos la importancia que tiene el AMPA y el beneficio que tiene para las familias. Juntos podemos trabajar en la mejoría de la escuela pública. La participación nos une, nos hace crecer y nos enriquece en muchos aspectos. Todos/as somos AMPA.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL AMPA EL SOCORRO

Se convoca a todos los socios/as a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, el próximo día 23 de Octubre de 2017, a las 16:00 horas la primera convocatoria y a las 16:15 horas cómo segunda y última convocatoria; que tendrán lugar en la biblioteca del colegio.