Acogida temprana y guardería

El colegio ofrece el servicio de acogida temprana, de 7 a 8’30, para todos aquellos padres que deseen dejar a los niños en el colegio antes del inicio de las clases.

La acogida temprana supone la atención y cuidado de los alumnos por personal especializado así como el servicio de desayuno para aquellos padres que lo soliciten.

Este servicio está supervisado por el AMPA del colegio y gestionado por la empresa Educa Servicios lúdico-educativos.

El servicio de acogida temprana debe ser solicitado a través del AMPA o directamente a la cuidadora durante el horario de desarrollo de este servicio.

Además, el colegio ofrece un servicio de guardería de tarde, de 15’30 a 17’30 de lunes a jueves y los viernes, de 15.00 a 17.00 horas. Durante el horario reducido de septiembre y junio el horario de finalización de este servicio es una hora antes.

El servicio de guardería supone la atención y cuidado de los alumnos por personal especializado así como el servicio de merienda para aquellos padres que lo soliciten.

El servicio de guardería también esta supervisado por el AMPA del colegio y gestionado por la empresa Educa Servicios lúdico-educativos.

Los alumnos podrán hacer uso de estos servicios de forma flexible tanto en los días como en el horario. Tanto el  horario de entrega en la acogida temprana como el de recogida en la guardería de tarde pueden variar dependiendo de las necesidades familiares.