ENSEÑAR ÁFRICA EN POSITIVO

Esta semana hemos acudido a un evento en el que participábamos todos los centros del proyecto “Enseñar África en Positivo”

El objetivo de  este programa es el de sensibilizar a la población escolar aportando una nueva visión del continente hermano, más positiva y alejada de los estereotipos habituales.

África es un lugar con muchísima diversidad y con una riqueza cultural, artística, tecnológica, humana… por descubrir.

Te dejamos el siguiente álbum:

ABIERTO EL PERIODO DE MATRÍCULA

Estimadas familias,

Les informamos que queda abierto el periodo de matrícula de desayuno, comedor y ayuda de libros (del 7 de mayo al 11 de junio)

La administración del centro estará disponible para recoger la documentación los lunes, miércoles y jueves, de 9:15 a 13:00

La Dirección

CUENTACUENTOS

La biblioteca de la Gerencia nos ha ofertado una bonita actividad en la que una escritora nos ha sumergido en su obra a través de un cuentacuentos envolvente.

La actividad nos dejó una puerta abierta al uso de este espacio, planteándonos un reto:

¿Cómo termina el libro sobre el que versaba el cuentacuentos?

La única manera de descubrirlo será acercándote a la biblioteca e investigando tu mism@

¿¡Te atreves!?

DRAMATIZAMOS NUESTRAS OBRAS

El alumnado que acudió al Congreso de Jóvenes Lectores ha vuelto a repetir sus obras de teatro esta vez ante los compañeros del Hilda Zudán para hacerlos partícipes de su trabajo y buen hacer.

Pequeños sketch dinámicos y divertidos con el que cada grupo hizo su particular interpretación de las obras literarias que trabajaron.

Puedes ver el álbum:

VALORES OLÍMPICOS

Siguiendo con nuestra intención de fomentar distintas modalidades deportivas y sus valores intrínsecos, esta semana el alumnado de primaria ha recibido una “master class” de auténticos campeones sobre esgrima, tiro con arco y un largo etc.

Échale un vistazo al álbum: