TEATROCADO : nuestro proyecto de teatro.

Dentro de las actividades de nuestro proyecto de teatro esta vez tocó participar en el XI ENCUENTRO DE TEATRO INFANTIL organizado por el Ayuntamiento de Agüimes.

El día 7 los niños y niñas de 4ºA  estrenaron la obra LA REBELIÓN DE LOS NÚMEROS de Antonio de la Fuente Arjona.

Ese día también participó el alumnado del CEIP Doramas, CEIP Beñesmén y CEIP Roque Aguairo. Todas las representaciones demostraron sobre el escenario del teatro  del Cruce de Arinaga, un estupendo y esforzado trabajo de actrices y actores.

Mención especial a nuestro alumnado, Las clase de 4ºA, que hizo su debut por primera vez sobre un escenario, después de unos meses de ensayos.

Les felicitamos por su esfuerzo y también felicitamos y agradecemos al Ayuntamiento de Agüimes esta iniciativa que facilita e incentiva la dinamización teatral en los escolares.

 

TEATRO NUMEROS

 

XI MUESTRA TEATRO ECOLAR

Fotos obra de teatro de los alumnos del CEIP Hilda Zudán

15 thoughts on “TEATROCADO : nuestro proyecto de teatro.

  1. Feliz y orgullosa de ver cómo tanto trabajo de ensayos y preparación se vio culminado en un buen espectáculo.
    Como siempre hay que superarse lista para un nuevo reto.
    Felicitaciones a niñas, niños y familias, que ayudaron con vestuarios, acompañamiento, apoyo, etc.

  2. soy joel aunque yo no fui a la obra de teatro yo era el signo menos porque fui al medico estaba en los ensallos y todos los ensallos salieron bien algunos mejores que
    otros pero alfinal la obra de teatro como la vi en video salio super pero super fenomenal y bien aunque sea en video ami porlomenos a mi me a encantado.

  3. El teatro salió muy bien.
    Hablaron bien, los movimientos fueron perfectos, se veía bien desde donde yo estaba sentada y me pareció muy entretenido.
    Estoy orgullosa de pertenecer a éste colegio.

  4. Encantada con el papel que interpreté en la obra «La rebelión de los números». La experiencia fue satisfactoria, disfruté ensayando con mis compañeros para al final poder interpretar la obra en el teatro. Nos salió muy bien y al público le gustó mucho. Me gustaría poder representar el año que viene otra obra con mis compañeros.

  5. Hola me llamo Michelle gracias Gloria por la esperiencia me lo pasé pipa com mus compañeros etc : En los ensayos han avido muchas risas y gritos pero jijiji y en la guagua con musica también genial Jajajajajajajaj y sobretodo cuando yegamos ( muchos pero muchos nervios ) pero ala ora de actuar fue genial peroo en la segunda esena niñis corriendo de aqui para aya unas risas tremendas y lo mejor de todo fue que teniamis camerinooo jajajjjaj pues la esperiensa fue genial de verdad GRACIAS MUCHAS GRACIAS GLORIA Besos tqm gracias y a todos genial felicidades nos salio genial BESOS XAO

  6. Quisiera felicitar a mis compañeros y compañeras al igual que a mi profesora Gloria,por pasar un día genial y fantástico,que salió todo genial como habíamos ensayado,a pesar de los nervios.
    También a los papas y familiares que nos ayudaron mucho.
    Gracias.
    ¡Somos la leche!..

  7. Todo salió muy bien como habíamos ensayado, quisiera felicitar a todos los que participamos ese día, compañeros,profesora y familiares.
    Salió todo muy bien, y nos pasamos un dia genial.

  8. Soy Nayaret de cuarto, bueno esta obra de teatro nos a costado pero veo que a salido muy bien algunas cosas que otras nos hemos equivocado porque es la primera vez en un escenario actuando, me a gustado mucho esta obra me a parecido muy bonita y mis compañeros han puesto su esfurso para que saldriera bien Y OJALA QUE SE VUELVA AREPETIR

  9. Soy Aday de la clase de 4A y emos echo un trbajo estupendo y me a encantado la experiencia al ver a todos los niños en la grada mientrs estabamos actuando entre esos colegios estaba el Dorama y el Roca Wairo y muchas gracias a la seño por organizarlo todosobre todo nos emos dibertido muchisimo cuado fuimos al teatro abian bastantes nervios pero nos salio perfecto.

  10. Soy aday suarez hernandez de la clase de 4a y emos echo un teatro en aguimes i nos a encantado la experiencia de actuar delante de otros colegios como el Dorama y el Rca Wairo.

  11. me llamo Libertad yo hice de cuatro en la rebelión de los números y da mucha vergüenza pero luego cuando te subes al escenario se te quita todo lo que tenias no sabiéndote lo de memoria si no hacerlo que no es una obra de teatro sino una historia que te paso a ti a si que recomiendo que todos intenten hacer una que se lo pasaran genial se los recomiendo

  12. Seño me ha gustado bastante el teatro pero quiero saber la segunda pa ahora

    Seño me ha gustado mucho la obra, todo han estado genial lo he pasado bien es como si hubiese entrado en un mundo mágico en donde todo parece real y quiero saber la segunda parte de la obra

  13. Hola a todos y todas!!!
    Soy Antonio de la Fuente Arjona, el autor de LA REBELIÓN DE LOS NÚMEROS, solo quería daros mi enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo, y muy especialmente a Gloria por atreverse con esta locura del teatro…
    Espero que disfrutaran sobre el escenario tanto como yo disfruté escribiendo ese texto teatral.
    Un abrazo para tod@s!!!

  14. Hola me llamo Siria soy de cuarto A
    Me ha encantado y con el esfuerzo
    Que hicimos pero también me encantó superar ese miedo que teníamos al subir al escenario se nos quito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.