LUCIMOS NUEVA FACHADA

La Comunidad Educativa del CEIP Hilda Zudán sigue creciendo y mejorándose cada día. Esta evolución se refleja en el uso de nuevas metodologías más dinámicas y activas, en actividades de robótica, en nuestra recién estrenada Radio Hilda, en nuestro proyecto de dinamización de patios, nuestro huerto y sus versátiles Huertos VerTICales, en la búsqueda incansable de recursos para el centro, en actividades extraescolares y un laaaaaargo etc.

Hoy, hemos conseguido otro de los objetivos marcados en la ambiciosa lista que nos hemos propuesto. En la mañana de hoy, hemos terminado de pintar la fachada de nuestro centro educativo. Una acción simbólica con la que evidenciamos nuestra renovación, un nuevo look mediante el cual lucimos todos y todas (madres, padres, personal docente y no docente y sobre todo alumnos y alumnas) nuestras mejores galas.

¡¡Muchas gracias a tod@s los que están contribuyendo a mejorar el CEIP Hilda Zudán!! un espacio en el que nuestros niños y niñas de Jinámar crecerán y se formarán de forma digna.

Esta acción de Aprendizaje y Servicio se enmarca dentro del Proyecto de Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa y del Servicio de Innovación de la Consejería de Canarias.

 

 

2 thoughts on “LUCIMOS NUEVA FACHADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.