VISITA DE PADRES DE PRINCIPIO DE CURSO

Estimadas familias:

El próximo lunes 28 de septiembre se va a realizar una reunión de padres en la clase de su hijo/a. De esta forma podrán conocer a los tutores/as y las medidas de higiene y distanciamiento que se están llevando a cabo.

Por motivos de organización, la duración de esta reunión será de media hora. Lamentamos no poder atender en esta ocasión asuntos particulares.

Para que todo se desarrolle con la mayor seguridad posible y siguiendo el protocolo Covid-19, lo haremos en grupos reducidos y solamente podrá asistir una persona por alumno/a.

Rogamos que dentro del centro continúen respetando las medidas de seguridad (distancia social, uso constante de la mascarilla, no tocar el material de las aulas…).

Deberán acudir por la misma puerta de acceso que utiliza su hijo/a (procurando al máximo mantener la distancia de seguridad) a la hora que se le indique la tutora de su hijo/a por medio de la circular que les llegará hoy a casa. Podrá ser a las 15 horas o a las 16 horas.

Rogamos abandonen el recinto educativo y sus alrededores nada más finalizar la reunión para ayudar a la correcta organización y evitar aglomeraciones de personas.

Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Reciban un cordial saludo,

El equipo directivo CEIP Hilda Zudán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.