Estimadas familias:
En todos los Centros sostenidos con fondos públicos de Canarias tendrá lugar durante las próximas semanas el proceso de renovación del Consejo Escolar en donde se votará a los representantes del alumnado, PAS, familias y profesorado.
Debido a la situación de pandemia y siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, el proceso se realizará con la menor presencialidad posible y además publicaremos los documentos oficiales e informaciones necesarias.
Las personas que deseen presentar su candidatura a representante en el Consejo Escolar de los distintos sectores (familias, alumnado, PAS y profesorado) deben contactar con el Centro: 928713457 o por correo electrónico (35009462@gobiernodecanarias.org).






EL ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTARLO ES EL LUNES 25 DE ENERO.
SI VIENEN POR EL CENTRO SE LES FACILITARÁ EL DOCUMENTO.

¡¡ANÍMATE A VOTAR!!
SE ENVIARÁN A CASA LAS PAPELETAS DE VOTO PARA QUE VENGAS EL LUNES 1 DE FEBRERO A DEPOSITARLA ENTRE LAS 9 DE LA MAÑANA Y LAS 3 DE LA TARDE.
DEBEN MARCAR COMO MÁXIMO 3 CANDIDATOS.
TRAER DNI.








