Localización del CEIP Isabel la Católica

El CEIP Isabel la Católica, es un centro en el cual se imparte las Etapas de Educación Infantil y Primaria; está situado en el barrio de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Doctor Woelfel nº 6.

Cuenta con 211 alumnos(as) de Infantil y Primaria repartidos en 10 unidades y atendidos por 16 profesores(as).

Es un centro ubicado en un barrio céntrico de la ciudad.

Como en la sociedad en general, la población familiar se compone de padres jóvenes que trabajan ambos y de familias monoparentales, generalmente las madres, con hijos a su cargo. También hay presencia de alumnado de otros países y culturas, treinta y un alumnos(as) de procedencia extranjera, mayoritariamente de Sudamérica.

La zona donde se encuentra ubicado el CEIP Isabel la Católica dispone de parques y jardines amplios; tiene buenas comunicaciones de transporte público que facilita el acceso a las distintas partes de la ciudad; una biblioteca municipal anexa al centro; un polideportivo, zonas de deportes con canchas de fútbol y baloncesto; una escuela de tenis y un gimnasio municipal. Además de un Centro de Salud;  asociaciones de vecinos; supermercados e hipermercados; farmacias y una piscina municipal situada en la calle Mariucha, entre otros. Pertenece a la Concejalía de Ciudad Alta situada en la calle Sor Simona 44 y le corresponde como centro de cabecera el IES La Minilla.

El centro cuenta con los servicios complementarios de Comedor Escolar y  Acogida Temprana.

Esta entrada fue publicada en Centro, Localización. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *