Información importante de febrero 2018.

Estimados padres, madres y tutores:

Les informamos del siguiente calendario:

  • En la semana próxima, del 5 al 9 de febrero realizaremos un simulacro de evacuación, dentro del Plan de Autoprotección del Centro, aprobado por el Consejo Escolar para el presente curso. Se notifica para evitar la posible alarma que pueda suscitar a los familiares de los alumnos/as .Esta actividad estará controlada en todo momento por el personal docente y no docente del Centro.

  • Les recordamos que los próximos días 12, 13 y 14 de febrero no habrá clases.

  • El jueves, día 15 de febrero, ofreceremos al alumnado tortitas de carnaval y chocolate. Si algún alumno/a tiene alergias o intolerancia a este alimento debe comunicarlo a sus respectivos tutores.

  • El viernes, día 16 de febrero, realizaremos la fiesta del Carnaval. El alumnado puede venir disfrazado de lo que quiera, evitando las caretas, pistolas, arcos, palos, espadas, varitas y cualquier objeto que pueda ser peligroso. Esta fiesta es interna, es decir, sólo para el alumnado y profesores.

  • El servicio del comedor mantiene su servicio habitual.

  • Matrícula 2018/2019: El periodo para solicitar plaza para el curso próximo será del 19 de febrero hasta el 9 de marzo, ambos inclusive. El alumnado del centro no tiene que renovar matrícula.

  • Comedor Escolar: La renovación de plazas del comedor es obligatoria para todo el alumnado que quiera acceder a este servicio en el próximo curso. El periodo para presentar la documentación será del 19 de febrero hasta el 9 de marzo, ambos inclusive.

Aprovechamos para desearles un ¡Feliz Carnaval!

Reciban un cordial saludo.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *