Documento único de matrícula, comedor, desyuno, préstamo de libros y transporte del Aula Enclave.

Estimadas familias: Desde hoy 7 de mayo y hasta el 1 de junio se podrá realizar en un único documento  telemático la formalización de matrícula del nuevo alumnado además de solicitar, el alumnado actual del centro, los servicios de comedor, desayuno, préstamo de libros y transporte escolar para el alumnado del Aula Enclave. Este documento se podrá hacer también desde el móvil.

A las familias que estén registradas en Ekade, al identificarse se les cargarán los datos del alumnado a su cargo. Si no están registradas, tienen la opción de introducir el número de teléfono móvil para que el sistema le genere una clave de acceso. Esta opción es la que utilizarán las familias de nueva matrícula.

Una vez cumplimentado todos los apartados del documento, se graba y genera un documento en pdf que se debe imprimir para su firma y presentación en el centro junto con la documentación necesaria. También existe la posibilidad de realizar las solicitudes en formato papel como hasta ahora.

El enlace del documento único telemático es:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/7/general/formssede/Login?q=C0SXJ9pH7%2FvRd6wC5Ju2MXbtjNlYnGNGnr4iJSEbeZ6CvxCjxOUS332KLFmta%2BII

Reciban un cordial saludo.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *