Mensaje

Bienvenidos al presente curso escolar.

Por todos nosotros es sabido que la familia, como motor de la  sociedad, debe estar al lado de la escuela a la hora de educar. Que los  alumnos crezcan siendo personas autónomas, competentes y capaces de  integrarse plenamente en la sociedad es un trabajo que todos, en  conjunto, debemos realizar ya que sólo si todos caminamos en la misma  dirección un niño sabrá que es esa la dirección a tomar, que sumando  energías se llega más lejos.

Los profesionales que actualmente formamos parte de este  Centro tenemos la intención de continuar con esta labor primera y  queremos contar con su colaboración en todo momento de este proceso de  FORMAR PERSONAS. ¡Contamos con ustedes!

¡Feliz curso!

3 respuestas a Mensaje

  1. administrador dijo:

    Efectivamente los centros cuentan con el asesoramiento e impartición de charlas por los miembros del Plan Director de Centros para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar. En nuestro centro se realizan charlas para el alumnado de 5º y 6º de primaria. Reciba un saludo.

  2. Una madre dijo:

    Sólo quería felicitar al Centro y a la Directora por la idea tan genial de hacer actividades durante el recreo para los niños de 4º, 5º y 6º, estupendo que tengan variedad de juegos bien organizados como baloncesto, fútbol, birle o baile, también muy contenta que permitan a los niños usar la biblioteca durante ese tiempo. A mi parecer mejora la convivencia y evita conflictos entre alumnos ya que están entretenidos, motivados y supervisados. A mejorado mucho las relaciones entre ellos y evitado enfrentamientos. Ojala este curso 2015-2016 lo vuelvan a implantar!

    Un saludo.

  3. Una madre dijo:

    Sería genial que retomaran el Club de Lectura en su centro.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *