Normas de Organización y Funcionamiento (NOF)

NOF JOSÉ TEJERA SANTANA

 

 

 

REGALO POR PARTE DEL EQUIPO DIRECTIVO

En el último claustro del trimestre el Equipo Directivo entregó a todos los miembros una taza personalizada con el nombre y un original dibujo. La autora de personalizarlas ha sido la Vicedirectora del centro, a la que reconocimos su fantástico trabajo. Para hacer aún más especial el detalle, incluían un relleno muy dulce…
Este colegio tiene MAGIA y nuestro Equipo Directivo, contribuye a que no se pierda. MUCHAS GRACIAS

TIEMPO DE NAVIDAD EN CLASES DE INGLÉS

TODO PREPARADO PARA LA NAVIDAD

Todo preparado ya, hasta hemos escrito la carta de los Reyes Magos.

Portal de belén

El alumnado de Infantil de 3 años, realizó hoy una visita al Belén de nuestro colegio. El alumnado disfrutó descubriendo las diferentes figuritas y lugares que hay en este precioso Belén. Se mostraron curiosos y asombrados viendo la cantidad de cosas bonitas que tiene. Y es que el Belén de este año ha quedado muy bien.

EDUCACIÓN EMOCIONAL.

Hoy nuestros alumnos/as de cuarto de primaria han trabajado de forma cooperativa las emociones. Sin duda, una alfabetización emocional desde la infancia ayuda a una mejor salud psicológica en la edad adulta.

 

BANCO DE LA AMISTAD

Ya tenemos nuestro BANCO DE LA AMISTAD en el patio, para que pueda sentarse en él, aquel o aquella que necesite contar con un nuevo amig@. MUCHAS GRACIAS al grupo de madres que lo han convertido en una realidad.

VISITA AL CLUB HÍPICO LA BONITA

Esta semana nuestro alumnado de tercero y cuarto ha visitado el CLUB HÍPICO LA BONITA, donde tuvieron la oportunidad de subir a caballo y hacerse cargo de algunos de sus cuidados. Una salida muy especial en la que disfrutaron tanto niños/ as como adultos.

Gracias a los padres/madres que nos acompañaron en esta divertida actividad.

 

ROMERÍA SOLIDARIA

El próximo jueves 5 de Diciembre, realizaremos un año más, nuestra ROMERÍA SOLIDARIA. Y para que sea todo un éxito, les invitamos a participar.
En el centro y hasta el día 4 de diciembre, recogeremos alimentos no perecederos tales como: galletas, pasta, leche en polvo, gofio, azúcar, latas de atún, sardinas,… Estos alimentos se los entregaremos a Cáritas de Jinámar en el transcurso de la Romería.
Esperamos contar con su colaboración.

MARCHA SILENCIOSA. 25 DE NOVIEMBRE

Estamos en lucha: #niunamenos. Y bien me dijo ayer una mujer luchadora que SILENCIO ROTUNDO ES, EN MUCHAS OCASIONES, MÁS TRONADOR QUE LOS GRITOS. Gracias a todas las personas y centros educativos que hoy “colapsaron” #Telde en la marcha silenciosa más participativa que ha tenido la ciudad. #25noviembrediainternacionalcontralaviolenciadegenero