EL AULA DE MÚSICA DEL JUAN NEGRÍN

Saludos a toda la Comunidad Educativa del Juan Negrín y a todo el o la que se acerque a conocernos. En este espacio podrás ver y oír algunas de la cosas que se trabajan y desarrollan en el aula de música de nuestro centro y por si aun hay alguien con dudas sobre los beneficios de la música: que lea, vea y ¿cómo no? escuche.

Durante el mes de marzo 2º A ha trabajado la Primavera de Antonio Vivaldi. «La primavera» es uno de los conciertos para violín que forman parte del «II cimiento dell´armonía e dell´invenzione» (Ensayo de la armonía y la invención). Esta obra, publicada en 1726, está dividida en dos libros, cada uno de ellos con seis conciertos.

¡Cómo no la primavera también se ha colado en el aula de música! Tras el calentamiento hacemos ejercicios vocales con sencillas y bonitas piezas.

El pinzón. (Francia) Canta 6º A

La abeja. (Alemania) Cantan 3º A y B

La hormiguita Doña Inés. (Francia) Canta 5º A

4 comentarios en “EL AULA DE MÚSICA DEL JUAN NEGRÍN

  1. Melodiosas y hermosas voces las que se escuchan.
    Felicidades a la profe por el trabajo que realiza con nuestros hij@s. Sin desmerecer ningún otro trabajo ni trabajador, desde que ella está en el cole se escucha de vez en cuando por los pasillos del colegio voces que te hacen parar a escucharlas.

    Saludos.

  2. ¡Que suerte tienen! . Poder contar con esa gran maestra de música.Nosotros hace años saboreamos su trabajo.
    ¡Aún quedan tantos recuerdos de ella en nuestro cole!.
    FELICIDADES AL CENTRO,A LOS NIÑOS Y UN ABRAZO ESPECIAL PARA ELLA DESDE EL CEIP CAMBALUD.

    • Muchas gracias Inma, sabes y saben tod@s por ahi que disfruté mucho y aprendí aun más con todas las personas con las que compartir: mi trabajo, mis ilusiones, propuestas y también locuras. Gracias por tu apoyo incondicional y un especial abrazo para los niños y niñas del CEIP Cambalud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.