SALUDA

Estimados padres, madres y alumnado de la Comunidad Educativa del C.E.I.P. La Dehesa – San Juan:
En primer lugar queremos darle la bienvenida al blog del C.E.I.P. La Dehesa – San Juan, del barrio de San Juan del término municipal de Santa María de Guía. Es nuestro deseo hacerle cercana y accesible toda la información sobre nuestro centro y su realidad, al mismo tiempo que conectamos a todos los miembros de la Comunidad Educativa con el colegio a través de diferentes herramientas que faciliten esta comunicación, intentando que cada vez la relación entre todos los miembros de la Comunidad Educativa con el centro sea más próxima y estrecha.
También pretendemos compartir con ustedes la ilusión de seguir avanzando en la tarea educativa que el plantel de profesorado de este centro desarrolla con sus hijos. Pretendemos buscar la colaboración de los padres en el arte de educar, así como la de trabajar conjuntamente para lograr el crecimiento personal, social y afectivo del alumnado.
Entendemos que la educación es una tarea en que todos los miembros de la Comunidad Educativa debemos colaborar y que, sin la participación de las familias, es prácticamente imposible avanzar. Por eso, con este blog pretendemos delimitar el reparto de responsabilidades y dar a conocer las normas de funcionamiento establecidas en el centro con el fin de conseguir el objetivo que nos hemos propuesto.
Reciban un cordial saludo de la Dirección y del Claustro de Profesores.