Volver a Centro

Características y localización

LOCALIZACIÓN (clic en el mapa)

Captura

     El Colegio de Infantil y Primaria La Estrella es un centro con 17 años de antigüedad situado en la zona costera del sur de Tenerife, perteneciente al Ayuntamiento de Arona.

    Consta un edificio principal de tres plantas en los que se encuentran 12 aulas para primaria más 2 de pedagogía terapéutica, aula de música, aula de informática, salón de actos, biblioteca, sala de profesores, comedor, despachos de secretaría, dirección, jefatura de estudios, orientación, y una sala para el AMPA, además de un gimnasio anexo comunicado por el interior. Infantil se encuentra en un edificio separado con seis aulas y una sala de psicomotricidad.
Dispone además de una cancha multidisciplinar y patios de recreo.

    En este curso escolar 2016-2017, disponemos de cinco grupos de infantil y once de primaria.

     El centro cuenta con recursos materiales tales como equipos audiovisuales, retroproyectores, material de laboratorio, material manipulativo y deportivo, mapas, material lúdico para infantil y primaria, enciclopedias informáticas, programas informáticos de idiomas, , ordenadores en el aula de informática (MEDUSA) , pizarras digitales en las aulas y portátiles para el alumnado en el tercer ciclo.