El Equipo Directivo quiere felicitar a los alumnos por su comportamiento. Agradecer el esfuerzo de los profesores que los acompañaron y de todos los que han hecho posible la realización de este viaje..

Agradecer la colaboración del APA y el esfuerzo que han hecho las familias. Les aseguro que ha valido la pena.

Felicidades a todos.

3 comentarios en “El Equipo Directivo quiere felicitar a los alumnos por su comportamiento. Agradecer el esfuerzo de los profesores que los acompañaron y de todos los que han hecho posible la realización de este viaje..

  1. Desde el Apa también queremos felicitar a todos los profesores que han echo de un sueño,una realidad para los alumnos que asistieron al viaje, y en especial a los que acompañaron a los niños,por la informacion,fotos y comentarios que han echo en la pag web del cole,parecia que todos estuvieramos alli. Increible!!!………FELICIDADES!!

  2. Darle las gracias a los profesores porque sin ellos los chicos no hubieran podido realizar este viaje tan maravilloso e inolvidable para nuetros niños. MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES SIGAN ASI Y NO CAMBIEN NUNCA.

  3. Hola, soy Ruymán. Yo también quiero felicitar a los chicos por su comportamiento. Ha sido una experiencia increíble y los chicos lo han pasado genial.
    Gracias a todos los que han puesto de su parte para que esto haya salido tan bien.

Los comentarios están cerrados.