SUSPENDIDAS LAS CLASES MAÑANA LUNES DÍA 4.

Estimadas familias:Siguiendo indicaciones de la Consejería de Educación, el CEIP La Jurada mañana lunes día 4 no abrirá sus puertas.

Les mantendremos informados a traves de la página web del centro de cualquier acontecimiento o novedad que se produzca. Recomendamos seguir las indicaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, así como estar pendiente de los medios de comunicación.

Atentamente.

El Director del CEIP La Jurada.

 

Les adjunto la comunicación oficial recibida por el centro en la tarde de hay domingo:

 SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS NO UNIVERSITARIOS PARA EL DÍA SIGUIENTEASUNTO: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES Y EXTRAESCOLARES PARA MAÑANA (DÍA  …4…. de …marzo………) ANTE EL RIESGO  DE FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

 

Ante la declaración, por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencia,  de alerta por fenómeno meteorológico adverso (.lluvia, viento, nieve…), que puede afectar …………………………(parte o totalidad de la geografía canaria), la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias suspende todas las actividades escolares (que comprende las actividades lectivas, complementarias y servicios adicionales como comedor, transporte, acogida temprana…) y extraescolares ordinarias de los turnos de mañana, tarde y noche)   del día de mañana, lunes 4 de marzo), en todos los centros educativos no universitarios de …las islas de El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria.

A la espera de la evolución, y de cara a las actividades escolares del día siguiente, martes 5 de marzo se comunica que permanezcan atentos a los medios de comunicación que informarán puntualmente en el caso de seguir en suspenso, de forma cautelar, la actividad académica.

Se ruega asimismo notifiquen a su alumnado y a las familias, mediante circular informativa, de esta posibilidad y de la necesidad de mantenerse informados mediante los medios de comunicación ordinarios.

Santa Cruz de Tenerife,…3……. de…marzo…………….. de  2013……..

 

SR DIRECTOR GENERAL DE CENTROS E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEPENDIENTE DE LA  CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES Y SOSTENIBILIDAD

 

One thought on “SUSPENDIDAS LAS CLASES MAÑANA LUNES DÍA 4.

Los comentarios están cerrados.