El CEIP La Jurada se apunta a la ciencia.

El Proyecto Groria del Instituto Astrofísico de Canarias ha desarrollado en nuestro colegio una actividad fuertemente motivadora que, con seguridad, ha conseguido despertar el interés de nuestros alumnos por el mundo de  la ciencia y de la tecnología.

Este Proyecto ha permitido al alumnado sobrevolar planetas, asteroides, cometas,… teniendo la posibilidad, entre un total de doce experiencias espaciales, de observar el impacto de un meteorito en la Luna, un choque de asteroides o la entrada en el sistema de anillos de Saturno.

Esta actividad ha sido presenciada por todo el alumnado del CEIP La Jurada, desde los tres años hasta los alumnos mayores de sexto de primaria.

Muchas gracias al Instituto de Astrofísica de Canarias y al CEP Tenerife Sur por hacer posible esta actividad complementaria.

Un pensamiento en “El CEIP La Jurada se apunta a la ciencia.

  1. Los felicito!!!! como Institución Educativa, me fascinan. La didáctica que emplean para la enseñanza de nuestros peques, se muestra dinámica y participativa lo que genera motivación y deseo por el aprendizaje en nuestros niños, como dice Benjamin Franklin: “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. Como madre y representante de uno de sus alumnos me encuentro satisfecha con la Institución y con el personal que allí labora por el excelente trabajo que realizan. Nuevamente los felicito.

Los comentarios están cerrados.