SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES LECTIVAS Y EXTRAESCOLARES DE TARDE EN LOS CENTROS PÚBLICOS Y PRIVADOS NO UNIVERSITARIOS.

Estimados padres:

Ante la declaración, por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, de alerta por fenómeno metereológico adverso por lluvias y vientos, que pueden afectar a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias suspende todas las actividades extraescolares y las lectivas ordinarias de los turnos de tarde-noche, (no incluyen los servicios de comedor y transporte) del martes 10 de diciembre, en todos los centros educativos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

A la espera de la evolución, y de cara a las actividades escolares del miércoles día 11 de diciembre, se comunica que permanezcan atentos a los medios de comunicación que informarán puntualmente en el caso de suspenderse, de forma cautelar, la actividad académica.

Mañana martes día 10 de diciembre, se informará a las familias mediante circular informativa que llevarán los alumnos a casa. Rogamos se mantengan informados mediante los medios de comunicación ordinarios.

Reciban un cordial saludo.

El Director.