MUESTRA DE APOYO EN EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

Tercer año consecutivo que en el CEIP La Jurada se celebra el Día Mundial de la Diabetes como muestra de apoyo a todas esas personas que lo padecen. En esta ocasión, una madre del centro se ofreció de manera voluntaria a pasar por las aulas regalando el logotipo de la diabetes y a explicar en qué consiste. Muchas gracias Margarita.

img_0772

Además el alumnado pudo ver el cortometraje  “Carol tiene diabetes” que da a conocer la diabetes tipo 1 en el entorno escolar y evitar las posibles situaciones de discriminación hacia el niño con diabetes.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA DIABETES EN EL CEIP LA JURADA

Un pensamiento en “MUESTRA DE APOYO EN EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

  1. Muchas gracias a la dirección del centro por estar tan implicados con esta patología , por apoyar y aportar toda la ayuda necesaria para que los pequeños guerreros del ceip la Jurada que cada día viven con esta condición, puedan desarrollar una infancia segura y feliz como cualquier otro niño del centro .
    Mil gracias de corazón a todos los que lo hacen posible y gracias por permitirme llevar un año mas a la comunidad estudiantil información sobre la Diabetes . 😘😘

Los comentarios están cerrados.