¡NOVEDAD! Visita virtual guiada por el IES Vigán

Estimado alumnado de sexto de Educación Primaria y estimadas familias,

Dadas las circunstancias, no se ha podido realizar la visita al IES Vigán para conocer el nuevo centro educativo en el que estudiará el alumnado de sexto de Educación Primaria el próximo curso.

A pesar de ello, el equipo docente del Programa Tránsito y el IES Vigán han elaborado una visita guiada por el instituto, de forma virtual y con narraciones, que describen los distintos espacios del centro.

ALGUNAS INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR LA VISITA VIRTUAL (se adjunta una captura de pantalla para que visualicen los pasos que hay que seguir):

  • Para poder escuchar las narraciones, tienen que pinchar en la rueda dentada de la esquina superior derecha y seleccionar «Activar narración» cuando se desplieguen las opciones de la rueda.

  • Además, para que las narraciones empiecen a reproducirse, tienen que pulsar en los diferentes círculos que aparecen con la «i» de Información y, en ese momento, se empezará a escuchar cada narración con la descripción de cada espacio.

  • Por último, tienen que pinchar en la flechita que aparece en la parte inferior del centro, donde dice «Scene 1 of 28«,  para avanzar en el recorrido de la visita.

Para acceder a la visita virtual guiada, pinchen aquí: VISITA VIRTUAL GUIADA POR EL IES VIGÁN.

Para más información sobre la visita virtual, pinchen aquí: PUBLICACIÓN DEL IES VIGÁN SOBRE LA VISITA VIRTUAL.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.