¡IMPORTANTE! Plazo ordinario de matrícula para el curso 2020/2021

Estimadas familias,

Se inicia el plazo ordinario de matrícula para el curso 2020/2021, en el que se solicitan por primera vez o se renuevan los servicios complementarios del centro (ayuda de libros de texto, transporte, comedor). Por tanto, existen dos plazos diferenciados:

  • Plazo de matrícula para el alumnado de continuidad (alumnado que ya está matriculado en el centro y continúa el próximo curso 2020/2021):
    • Del viernes 26 de junio al  viernes 10 de julio de 2020, ambos inclusive.

  • Plazo de matrícula para el alumnado de nuevo ingreso (alumnado de Infantil de 3 años y alumnado de otros cursos que se matricula por primera vez en el centro):
    • Del martes 30 de junio al viernes 10 de julio de 2020, ambos inclusive.

En cuanto al procedimiento , existen dos opciones para realizar la solicitud:

Para realizar la solicitud, pueden pinchar aquí: SOLICITUD DE MATRÍCULA Y/O SERVICIOS.

Si tienen dificultades para realizar la solicitud, pueden pinchar aquí: GUÍA SOBRE EL FORMULARIO DE MATRÍCULA Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

ALGUNAS RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA SOLICITUD:

  • Haber dado un correo electrónico de contacto al centro.
  • Comunicar al centro si su situación familiar ha cambiado (separación, divorcio, etc.) y aportar la documentación correspondiente (es fundamental porque la renta familiar se calcula basándose en los ingresos de la unidad familiar).

LÍMITES DE RENTA PARA RECIBIR SUBVENCIONES EN ALGUNOS SERVICIOS:

  • Comedor. Las subvenciones se asignan en función de la renta de la unidad familiar del año 2018. El límite de renta, con derecho a subvención, es 16.135’08 euros, para familias de hasta 4 personas. A partir de la cuarta persona, se le suma, al límite de renta, 1.600’00 euros, por cada miembro.

  • Ayuda de libros de texto. Para tener derecho a la ayuda de libros de texto, la renta del 2018 de la unidad familiar no puede superar los 16.135’08 euros, en familias de hasta 4 personas. A partir de la cuarta persona, hay que sumar 1.600’00 euros por cada miembro computable.

IMPORTANTE. No se puede acudir al centro para consultar dudas, a no ser que se pida cita previa, y siempre con mascarillas y respetando las distancias de seguridad.

Si tienen dudas, recuerden que pueden ponerse en contacto con el centro por teléfono (928161022) o por correo electrónico (35009140@gobiernodecanarias.org).

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

El Equipo Directivo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.