IMPORTANTE. Servicio de comedor en el CEIP La Lajita

Estimadas familias:

Dadas las dificultades que ha generado la pandemia de la COVID-19, entendemos que la situación económica ha cambiado para muchas personas.

Por eso, queremos que sepan que estamos a su entera disposición para facilitarles todos los trámites que podamos en relación con los servicios complementarios del centro.

Aunque la renta que se valora para las ayudas del comedor escolar es la del año 2018, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes contempla la posibilidad de reclamación si la situación económica de las familias ha cambiado.

Por tanto, si alguna familia está interesada en el servicio de comedor para su hijo o hija, cuya situación económica ha cambiado, puede acudir al centro educativo con cita previa para realizar una reclamación y llevar la documentación correspondiente, como nóminas o contratos.

En el caso de que se esté en el paro o en ERTE, deben autorizar por escrito al centro la consulta telemática de su situación económica y aportar la documentación impresa necesaria.

Si pinchan en el siguiente enlace, pueden acceder a la instancia general para realizar la solicitud: INSTANCIA GENERAL.

Si tienen alguna duda, pueden contactar con el centro los lunes, los miércoles y los viernes, en horario de mañana, a través del teléfono fijo (928161022).

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo.

Imagen diseñada por Upklyak / Freepik

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.