NOVEDAD. Menú de comedor para el primer trimestre del curso 2020/2021

Estimadas familias:

Compartimos con ustedes el menú de comedor del primer trimestre para el curso 2020/2021. Así, el menú que toca esta semana es el de la segunda semana del mes.

Como pueden observar, en el menú de comedor se han evitado los alimentos fritos y se han sustituido por alimentos horneados o a la plancha. De esta manera, el menú está formado por platos que procuran ofrecer una dieta sana y equilibrada para nuestros niños y niñas.

Además, es importante destacar que toda la comida es casera, es decir, cocinada en el colegio por el personal de cocina, Margarita y María, a quienes tenemos que agradecer cada día un rico almuerzo.

Asimismo, les informamos de que se han puesto al servicio del comedor todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que el momento del almuerzo sea seguro y se eviten los riesgos de contagio. Por ello, se han colocado varias mamparas entre las mesas y el alumnado almuerza en la misma mesa con sus compañeros y compañeros de su grupo de convivencia de clase. De igual forma, el personal de comedor, Carolina, Sara, Teresa, Virtudes y Yolanda, utilizan un equipo de protección individual (EPI) para cumplir con los protocolos existentes.

Para ver el menú, pueden pinchar aquí: MENÚ DE COMEDOR – 1.er TRIMESTRE (CURSO 2020/2021).

Por último, aprovechamos para recordarles que el lunes 12 de octubre de 2020 no habrá clases por ser el Día de la Hispanidad.

Un cordial saludo.

El equipo directivo.

Menú de comedor del primer trimestre para el curso 2020/2021

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.