¡IMPORTANTE! Visitas de familias con el profesorado tutor

Estimadas familias:

Les recordamos que el próximo lunes 26 de octubre de 2020, de 16:00 a 18:00 horas, serán las preceptivas tutorías entre el profesorado tutor y las familias.

A fin de guardar las mayores garantías de seguridad, el profesorado tutor podrá concertar solo 5 citas con 5 familias, siendo estas en los siguientes horarios: 16:00, 16:25, 16:50, 17:15 y 17:40.

Asimismo, les informamos de ciertos aspectos importantes que hay que tener en cuenta:

  • Las familias que accederán al centro serán citadas para la tutoría previamente vía correo electrónico o llamada telefónica.
  • Solo podrá acceder al centro una persona adulta de la unidad familiar (es decir, no podrán ir acompañadas de sus hijos y/o hijas).
  • Las familias citadas deberán ser puntuales, ya que estas visitas están programadas para aproximadamente 15 minutos cada una.
  • Se deberán respetar al máximo las medidas de seguridad e higiene (uso de mascarilla, distancia de 1’5 metros, gel hidroalcohólico).

Muchas gracias por su paciencia y su comprensión.

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo.

Imagen diseñada por Freepik

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Buenas tardes, puedo apuntarme para las 18.00 para el 26 octubre?

    1. Buenas tardes, Mara.

      El profesorado tutor es quien cita a las familias previamente. Póngase en contacto con la tutora de su hijo o hija y solicite la tutoría por correo electrónico.

      En el caso de que esta vez no haya sido citada, podrá consultar cualquier duda por correo electrónico o por el teléfono del centro. O ser atendida en la próxima visita de familias si así lo desea.

      Esperamos haberla ayudado.
      Un abrazo.

  2. Para visita familiar

    1. Buenas tardes, Romaissae.

      El profesorado tutor es quien cita a las familias previamente. Póngase en contacto con el tutor o la tutora de su hijo o hija y solicite la tutoría por correo electrónico para poder asistir a la próxima visita de familia.

      Esperamos haberla ayudado.
      Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.