24O – DÍA DE LAS BIBLIOTECAS 2020

Estimada comunidad educativa:

El sábado 24 de octubre de 2020 se conmemoró el Día de las Bibliotecas con una acción sobre un mural con las diferentes razones por las que el alumnado del centro considera que las bibliotecas son importantes.

La acción, insertada dentro del proyecto de centro ¡Qué bonita es la lengua! y del Proyecto PIDAS, ha estado organizada por el eje de Comunicación.

Hasta el mural se acercaron varios grupos de alumnado con su profesorado tutor para reflexionar sobre la importancia de las bibliotecas, y para pegar sus pósits y sus dibujos.

En este enlace, tienen más información sobre el Día de las Bibliotecas: DÍA DE LAS BIBLIOTECAS 2020 – BLOG DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN.

Además, queremos compartir con ustedes la biblioteca virtual eBiblio Canarias en la que podrán crearse una cuenta y desde la que podrán leer gran variedad de libros. Les animamos a que los niños y las niñas se creen su propia cuenta y se inicien en la lectura.

En este enlace, pueden acceder a la biblioteca virtual de Canarias: eBIBLIO CANARIAS.

Si quieren saber cómo crearse una cuenta en eBiblio Canarias, pueden ver el siguiente vídeo: CÓMO DARSE DE ALTA EN eBIBLIO CANARIAS.

Para más información sobre eBiblio Canarias, pinchen aquí: MÁS INFORMACIÓN SOBRE eBIBLIO CANARIAS.

Esperamos que disfruten del mural y de la biblioteca virtual.

Un cordial saludo.

El equipo educativo.

Día de las Bibliotecas 2020 – Eje de Comunicación (CEIP La Lajita)

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.