Estimadas familias:
Compartimos con ustedes el menú de comedor del segundo trimestre para el curso 2020/2021. Así, el menú que toca la próxima semana es el de la cuarta semana del mes.
Como pueden observar, en el menú de comedor se han evitado los alimentos fritos y se han sustituido por alimentos horneados o a la plancha. De esta manera, el menú está formado por platos que procuran ofrecer una dieta sana y equilibrada para nuestros niños y niñas.
Además, es importante destacar que toda la comida es casera, es decir, cocinada en el colegio por el personal de cocina, Margarita y María, a quienes tenemos que agradecer cada día un rico almuerzo.
Asimismo, les informamos de que se han puesto al servicio del comedor todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que el momento del almuerzo sea seguro y se eviten los riesgos de contagio. Por ello, se han colocado varias mamparas entre las mesas y el alumnado almuerza en la misma mesa con sus compañeros y compañeros de su grupo de convivencia de clase. De igual forma, el personal de comedor, Carolina, Sara, Suli, Teresa, Virtudes y Yolanda, utilizan un equipo de protección individual (EPI) para cumplir con los protocolos existentes.
Para ver el menú, pueden pinchar aquí: MENÚ DE COMEDOR – 2.º TRIMESTRE (CURSO 2020/2021).
Un cordial saludo.
El equipo directivo.

Comentarios recientes