GOTAS PARA NÍGER

    En 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió declarar el 22 de marzo como Día Mundial del Agua y desde entonces todos los años recordamos esta fecha con el objetivo de concienciar a la población mundial de la importancia de valorar este bien común que es el agua.

    De todos es sabida la importancia que el agua tiene para la vida de las persona, animales y plantas, sin agua no habría vida, así que debemos cuidar del agua para cuidar disfrutar de nuestra vida con garantías.

    El lema de la campaña de este año es: “Comprometamos a crear las políticas necesarias para garantizar que el agua y la energía sostenibles estén al alcance de todos y no solo de unos pocos.”

    Es por ello, que desde nuestro colegio queremos aportar “nuestra gotita de agua” para que aquellas personas que no tienen las mismas oportunidades puedan hacer sus vidas más fáciles. Así pues, el próximo viernes 11 de abril celebraremos una carrera solidaria para apoyar la campaña que realiza UNICEF “Gotas para Níger”. Con el dinero recaudado ayudaremos a que los niños y niñas de ese país puedan tener acceso a vacunas y agua potable.

    ¡¡ Esperamos que participen y entre todos colaborar con esta buena causa!!

 

 

img502a6b5782d2a