LA MÚSICA NOS ENVUELVE EN NUESTRA BIBLIOTECA

Hoy hemos vivido en nuestro centro unos momentos mágicos, envueltos en notas musicales y en el acogedor ambiente de nuestra renovada biblioteca. Nos visitaron un grupo de alumnas y alumnos del Conservatorio Superior de Música de Las Palmas que dirigidos por el Vicedirector del mismo, Nacho, y la profesora de música de cámara, nos ofrecieron un gran concierto.

Ha sido un placer disfrutar de la música clásica y de las explicaciones sobre los instrumentos musicales que nos ofrecieron estos alumnos y alumnas y que fue un  auténtico descubrimiento para nuestros niños y niñas. Deseamos que much@s de ell@s sean algún día músic@s, compositer@s o simplemente ciudadanos y ciudadanas que sepan disfrutar del arte de la música y de su lenguaje universal para vivir en un mundo en armonía y en paz.

Nuestro agradecimiento y felicitación a Nacho y a todo el alumnado del Conservatorio, por acudir a nuestro centro y deleitarnos con tan buena música. ¡Gracias por hacernos felices y muchas Felicidades por tan bonita labor!

El concierto según nuestro alumnado de 4 años de Educación Infantil