¡RODANDO! CINEDFEST EN LA PAREDILLA

Nuestro alumnado de sexto nivel ha comenzado su formación en técnicas audiovisuales con el profesor y guionista, Alberto García Martín, autor entre otras obras del guión de la película “La punta del iceberg”,  para participar en el Festival Educativo de Cine .

Cinedfest es una propuesta educativa innovadora que combina la formación audiovisual con la celebración de un Festival de Cortometrajes realizados por los alumnos y alumnas. Con ello se pretende acercar el lenguaje audiovisual a los centros educativos e introducir el cine como una herramienta educativa más.

El cine es un importante instrumento de motivación para el alumnado y una interesante herramienta didáctica transversal, ya que puede abarcar todas las áreas del currículo a la vez que profundiza en el trabajo en equipo para la realización de un proyecto audiovisual común.

Nuestro centro presentará en el Festival de Cinedfest las obras realizadas por el alumnado, después de la formación recibida y con la ayuda y guía de nuestro director y responsable del Proyecto de Informática, Fermín.

¡Ánimo chic@s! ¡A rodar!