CLIA SE MUEVE

El alumnado de nuestro centro, Nizar, Noemí y José, representantes en el Consejo Local de Infancia y Adolescencia, se ha reunido hoy con el coordinador general, Abián Pérez Lozano, para coordinar la tarea de recogida de información de las encuestas que se realizarán al alumnado de cuarto, quinto y sexto nivel referentes a las cuestiones o aspectos de nuestra localidad que les preocupan, así como las propuestas de mejora para conseguir un municipio mejor.

Esta actividad fue propuesta por el CLIA en el curso anterior y se llevará a cabo en todos los centros de nuestro municipio con el fin de obterner la información necesaria para conocer las preocupaciones de la infancia y adolescencia así como las propuestas de mejora y alternativas que ofrecen para seguir avanzando y mejorando nuestra sociedad.

Las tareas de recogida se realizarán a lo largo del mes de abril y las conclusiones finales de este trabajo se realizarán en la próxima reunión del Consejo, que será a finales del mes de abril o principios de mayo.

Les espera una dura e interesante tarea, por lo que solicitamos la colaboración de los niños y niñas a los que se les solicite la encuesta.

Nuestra felicitación a Abián y a todo el equipo de CLIA, por la gran labor que realizan con nuestros niños y niñas.

¡Excelente propuesta chic@s! ¡Ánimo!

Noemí, José y Nizar reunidos con el Coordinador General, recibiendo las instrucciones y los materiales necesarios para la tarea (urna y encuestas).