¡El viento trae el windsurf a nuestro cole!

En este curso escolar hemos dedicado el estudio de nuestro Patrimonio Natural, Cultural e Histórico, al  viento y su influencia en nuestra vida, en nuestro municipio y en la comarca del sureste.

Para abarcar todos los campos de influencia del viento en nuestro modo de vida, hemos realizado diversas actividades y una de ellas ha sido la presentada hoy a nuestro alumnado por nuestro profesor de Educación Física, Pedro, y el Windsurfista de nuestro municipio, Pablo Ramirez Bolaños.

Pedro y Pablo explicaron a nuestros niñas y niñas todo lo referente a la práctica de este deporte, además escucharon las opiniones de las campeonas del mundo, las hermanas Ruano, y la experiencia del empresario, Carlos Guerra López, que ha montado una empresa relacionada con el viento.Ha sido una actividad práctica y muy interesante que mantuvo todo el tiempo la atención de nuestro alumnado.

Nuestro agradecimiento a Pablo Ramírez Bolaños por acudir a nuestro centro y colaborar en la educación de nuestros niños y niñas.

¡Al finalizar la actividad tod@s querían ser windsurfistas!

¡Gracias Pablo!