CARRERA SOLIDARIA POR BOLIVIA

El miércoles celebramos la Carrera Solidaria para apoyar la causa de la ONG  «Solidaridad Médica» que colabora activamente en atender a los poblados de la selva boliviana que carece de los más simples recursos sanitarios. 

Nuestro agradecimiento  y felicitación a la gran familia paredillense por contribuir en las causas solidarias con nuestro alumnado.

¿Dónde está la PAZ?

«Hoy venimos nuevamente, este día a recordar, que cada treinta de enero, recitamos por la paz. Es bonito reunirnos con Infantil y Primaria, niños y niñas cantando, por una sola palabra. Y es que no nos gustaría, que todo quedara en un día, tan solo en un simple momento. La paz está aquí adentro, en lo ancho de nuestro pecho, en cada uno de los latidos, en nuestros buenos deseos. Pongamos nuestro granito, podemos al mundo cambiar, si juntamos nuestras manos, todos haremos la paz. Y a los mayores decimos, que nos dejen buen legado, que aquí quién más y quién menos, necesita a alguien a su lado. Porque en todos los colegios, en cada casa y rincón, siempre haya alguien descubriendo, la paz en su corazón, Hoy venimos nuevamente, este día a recordar, que hoy y siempre sembraremos, la paz en cualquier lugar». (Texto elaborado y compartido en este acto por el alumnado de la Comisión de Convivencia de nuestro centro)