Comedor Escolar: Aceptación o renuncia a la plaza

Estimadas familias:

El miércoles 16 de septiembre comenzaremos con el servicio de comedor. Si usted quiere que su hijo/a empiece a comer ese día tendrá que hacer la aceptación de plaza, rellenando el formulario web que tendrá al final de este comunicado e ingresando la cuota que le corresponda (listado de cuotas). TIENE DE PLAZO HASTA ESTE DOMINGO DÍA 13 DE SEPTIEMBRE.

Si desea comenzar más adelante, por favor, no conteste ahora dicho cuestionario. Ya se le darán instrucciones.

Si ya no le interesa el servicio de comedor o no está de acuerdo con la cuota y quiere una revisión, debe indicarlo en el formulario web, pinchando la opción correspondiente.

La revisión de cuotas va a tardar en llevarse a cabo, por lo que si opta por esta opción no le podemos garantizar una fecha en concreto para poder empezar a disfrutar del servicio. Le aconsejamos que si necesita el servicio pague la cuota que tiene asignada el primer mes, y si procede el cambio, posteriormente le devolveremos lo pagado de más. Si no procediera el cambio, se puede dar de baja en cualquier momento.

El alumnado de Infantil de 3 años podrá comenzar en el comedor a partir del lunes 28 de septiembre, una vez haya concluido el periodo de adaptación. No obstante, deben hacer igualmente la aceptación de plaza. En este caso tendrán más margen para llevarla a cabo (hasta el miércoles 23 de septiembre).

Cuestionario:

Aceptación o renuncia a la plaza de comedor