Nuestra metodología

Las nuevas tecnologías invaden nuestras vidas, continuamente nuestra actividad se ve salpicada de forma irremediable de posibilidades nuevas, nuevas opciones, nuevas accesibilidades, y es que cada vez más el mundo que nos rodea es menos reservado y más tecnológico, más intercomunicado y con más posibilidades.

Nuestro colegio, que pretende estar al tanto de todo aquello que nos permite mejorar nuestra labor educativa, no podía seguir quedándose al margen de un mundo con tantas expectativas.

Por fin, esto que parecía no llegar nunca, ya es una realidad, y nuestras acciones, intenciones, objetivos y argumentos quedan reflejados en nuestro blog, todo ello como si de un gran festín culinario se tratara, perfectamente aliñado, armonizado y presentado gracias a nuestra diseñadora y a nuestros incansables profes y colaboradores.
Hoy día 1 de esta nueva vida, no me queda más que transmitiros un deseo: “hagamos que esta realidad que nos rodea y nos invade, se adapte y acomode a nuestras necesidades, nos sirva para nuestros propósitos y mejore nuestras habilidades”, y un brindis: “va por todos, por los papis y mamis, que no van a tener más remedio que aprender a bucear en esta piscina, por los yayos y yayas que cogidos de la mano de sus nietos soñarán con lo que sus vástagos les enseñan, por los profes que como en tantas ocasiones llenos de ilusión ven en esto un océano de posibilidades y por los chicos y chicas que siempre supieron incorporar rápidamente y en muy breve tiempo cosas a las que a nosotros nos cuesta una eternidad”.

Cogeos de la mano y que nadie se quede atrás, porque… vamos a empezar a caminar.

Acerca de rafjosim

Diplomado en Profesorado de E.G.B. desde 1.985. Especialiasta en Lengua Española e Inglés, Música, Primaria, y certificación CLIL. Estudió en Universidades de La Laguna, Las Palmas de G.C. y Conservatorio Supeior de Música de Las Palmas.
Esta entrada fue publicada en Familias, Información Académica, Servicio de Orientación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *