PRESENTACIÓN DE NUESTRA MASCOTA DEL HUERTO ESCOLAR

Como ya saben, hace unos días el C.E.I.P. Las Vegas convocó entre su alumnado un concurso de dibujo para elegir la mascota de nuestro huerto escolar. Y hoy, 16 de marzo, ha tenido lugar el fallo del jurado quedando como ganadora “Tara”, una simpática lombriz que les mostramos a continuación.

Tara, la mascota del huerto

La creadora de este gracioso animalito ha sido la alumna de 5º de Primaria, Alicia Mª Pastrana del Pino, a quien vemos en el momento de comunicarle el veredicto del jurado.

Desde el claustro del colegio agradecemos a todo el alumnado la ilusión que ha puesto en la presentación de sus trabajos porque lo cierto es que la elección estuvo muy difícil, dada la calidad de los dibujos presentados.

Esta entrada fue publicada en 5º de Primaria, Huerto escolar. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a PRESENTACIÓN DE NUESTRA MASCOTA DEL HUERTO ESCOLAR

  1. Felicidades por el trabajo realizado, es muy original el diseño de la mascota, en mi Centro nuestra mascota del huerto escolar es una «Superberenjena».

    • marmel dijo:

      Muchas gracias por el comentario, Carmen. Sí, ya conozco a «Superberenjena» del CEO Bethencourt y Molina, ¿no? Es una mascota muy bonita también. Saludos y ánimo con el proyecto del Huerto 😉

  2. jacinta dijo:

    Muy bonito trabajo. Felicidades

  3. Maria Elena dijo:

    Qué bonito es el trabajo, es muy original. Me gusta mucho, sí, Alicia tienes una manos para dibujar espertaculares.

  4. Carlos dijo:

    Sí, es muy creativa e imaginativa 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *