Asistencia a la obra de teatro-musical «Más que cuentos chinos» por el Día del libro

     Hoy, 24 de abril, todo el alumnado del 2º y 3er Ciclo de Primaria hemos asistido a una obra de teatro-musical organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo con motivo del Día internacional del libro. La obra “Más que cuentos chinos” del acordeonista Miguel Afonso se representó en el Teatro Cronista oficial Jacinto Suárez Martel, y a ella acudieron todos los centros del municipio.

   

  Al inicio del acto, el alcalde de Valsequillo, Don Francisco Atta, hizo entrega a cada Centro de un lote de libros y tras unas palabras dio comienzo a la obra.

     La representación tuvo una intensidad continuada que hacía imposible el aburrimiento, máxime disfrutando de un repertorio basado en al cancionero popular infantil con música y voz en directo. Allí, desde los más pequeños hasta los más adultos bailamos y cantamos con la nostalgia de las canciones de la época de los más creciditos y con la alegría de los más peques.

 

 

 

 

 

    

 

 

     Cúcala, Mácala y Titerefué, inmersas en un mundo de magia y fantasía nos adentraron en un imaginario tránsito desde el occidente cercano al sugerente mundo oriental. Su odisea de malos entendidos nos sumergió en otro simpático embrollo que nos reveló, entre otras maravillas, el verdadero origen del universo junto a centauros, dragones y sirenas…

Esta entrada fue publicada en Act. Complementarias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *