Bienvenidos a la nueva Biblioteca escolar del C.E.I.P. Las Vegas

      El día 23 de abril, aprovechando la celebración del día del libro, tuvo lugar la apertura oficial de la biblioteca del Centro que se construyó durante el curso escolar 2010/11 y fue inaugurada por el presidente del gobierno de Canarias a finales de la primavera pasada. 

     La nueva Biblioteca fue construida con el objetivo de ofrecer un punto de información con espacios de lectura, estudio e investigación a través de un conjunto de servicios que promuevan y faciliten el conocimiento.

     En esta apertura han colaborado mucho las familias de nuestro alumnado donando recursos, los miembros del AMPA del Centro y, cómo no, la subvención recibida para la puesta en marcha del Proyecto de biblioteca que desarrolla el colegio. Gracias a todas estas fuentes hemos conseguido dotar a nuestra biblioteca de un material digno que está a disposición de todos los alumnos de nuestro colegio.

     El claustro de profesores se ha implicado de lleno en este proyecto que tanto bien va a hacer a nuestro alumnado y entre todos hemos creado un espacio cálido, amplio y luminoso donde poder compartir cada día la magia de la literatura.

     Actualmente se está procediendo a la catalogación de todo el material que hemos recibido, una vez finalizado el proceso se le hará entrega a cada miembro de la comunidad educativa de su carnet para poder llevar un control más exhaustivo de los préstamos.

 

 

 ¡GRACIAS A TOD@S POR HACER REALIDAD ESTE SUEÑO!

Esta entrada fue publicada en Biblioteca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *