¡Hasta siempre!

Cuando en el verano de 2.011 supe que había sido destinado al CEIP Las Vegas busqué en Internet donde se encontraba, y me llevé una agradable impresión cuando observé las fotografías que del Cole aparecían. Ya en septiembre pude comprobar in situ lo maravilloso del lugar, el espléndido grupo de profesores y profesoras, la amabilidad de los vecinos, y la nobleza, saber estar, corrección, etc. del alumnado. Ya ha terminado el curso 2.011/12, y no puedo más que hablar de cosas positivas, experiencias gratificantes, y la sensación de haber tenido la oportunidad de trabajar en un Centro de primer nivel. Ya no sólo por el inmejorable equipamiento tecnológico, de recursos materiales y humanos, etc., sino por su inmejorable Comunidad educativa. Desde estas lineas quiero, en primer lugar, dar las gracias por el trato y consideraciones hacia mi persona, y en segundo lugar, felicitarles por tener un Colegio tan estupendo que espero cuiden para que les dure muchos años. A mis alumnos y alumnas, compañeras y compañeros, padres, madres, personal no docente, y equipo directivo, sinceramente, muchas gracias y hasta siempre.
Rafael José Simón Sanabria

Acerca de rafjosim

Diplomado en Profesorado de E.G.B. desde 1.985. Especialiasta en Lengua Española e Inglés, Música, Primaria, y certificación CLIL. Estudió en Universidades de La Laguna, Las Palmas de G.C. y Conservatorio Supeior de Música de Las Palmas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Hasta siempre!

  1. Sara Verdú dijo:

    Gracias por todo, profe. Que tengas suerte en tu nuevo colegio.
    Sara

  2. ARMANDO HERNÁNDEZ MATOS dijo:

    No hay nada mejor que sentirse a gusto en los lugares donde uno trabaja. Personalmente, me ha quedado un grato recuerdo del maestro que estaba dispuesto a todo. Espero que en el nuevo centro, te sientas tan bien como en el nuestro, que también es tuyo, y que hagas los mismos comentarios. Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *