Feria agricultura ecológica – Granja El Cabildo

 

El pasado sábado ,17 de noviembre, ha tenido lugar la feria de agricultura ecológica organizada por el  Cabildo de Gran Canaria en las instalaciones de la Granja experimental de Bañaderos.

Nuestro centro fue invitado a participar como componente de  la red de huertos escolares ecológicos. Esta red está compuesta por 20 centros de la isla que este año y dado el  éxito  obtenido en el desarrollo de los proyectos, será ampliada con 25 nuevos centros.

Nuestro colegio presentó un stand con unos fantásticos  trabajos realizados por todo el alumnado y grupos del Centro y en el que han participado toda la comunidad.

Los trabajos expuestos daban a conocer el proyecto realizado en el pasado curso con  carteles y productos cosechados, así  como diversos proyectos  que persiguen   el desarrollo de las competencias básicas del alumnado de nuestro colegio teniendo como eje fundamental el huerto escolar ecológico.

A continuación ofrecemos una primera galería fotográfica de los preparativos de la exposición y de algunos carteles elaborados por los grupos. En los próximos días publicaremos videos y fotos obtenidos en la exposición y que están siendo preparados.

Agradecemos a las familias que ayudaron al  montaje y exposición del stand y a la inestimable colaboración del AMPA Los Mocanes Altos  y como no de todo el profesorado y alumnado por su trabajo.

Las felicitaciones recibidas por el stand  y la satisfacción de los visitantes, expositores, organizadores de la feria y de la comunidad en general dan prueba del buen hacer del proyecto y de la calidad de los trabajos. Nuestro centro debe sentirse  muy orgulloso del mismo.

Felicidades y Gracias a todos por el esfuerzo. “La educación tarea de todos/as”.

El director.

Esta entrada fue publicada en Huerto escolar, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *