Celebramos la semana del día del libro

Esta semana del 23 de abril con motivo de la celebración del día del libro, nuestro colegio ha preparado una serie de actos tanto dentro como fuera del Centro para celebrar este acontecimiento y acercar a la Comunidad a los libros de una forma divertida y amena.

 Hemos empezado este lunes con la actuación de la compañía TEATRALIDAD que nos ha deleitado con un show muy divertido en uno de los patios de  nuestro Centro. Los niños/as se lo pasaron en grande bailando, cantando, jugando con adivinanzas, etc, etc. Como muestra les dejamos este pequeño montaje fotográfico y unos pequeños fragmentos de vídeo de la actuación – Les  pedimos disculpas por la calidad de la imagen  (desgraciadamente  no tenemos presupuesto para una  cámara de vídeo).

 El martes los grupos de 1º a 4º de Primaria asistirán a una obra teatral organizada por el ayuntamiento de Valsequillo .En el Centro contaremos con las  visita de la escritora y poeta infantil   Ana Chaceta (Cuentos de la abuelita Ana) que narrará algunas historias  al alumnado de Infantil en nuestra nueva y flamante  biblioteca que se ha decorado especialmente para la ocasión.

 Como colofón de los actos , el miércoles toda la comunidad asistirá al Teatro Guniguada para ver la obra “PIPI “.  

Estos actos han contado con la inestimable colaboración y esfuerzo de la coordinadora de la biblioteca y Club de Lectura Doña Dolores Álvarez (Loli), del claustro de profesorado y de las madres  que han ayudado a preparar y organizar  los actos.

GRACIAS A TODOS. Ahora más que nunca  “Educar es tarea de todos/as”.

 Iremos publicando imágenes de los diferente actos.

 Actuación TEATRALIDAD Títeres – Día del Libro on PhotoPeach

 juegobaile2 baile infantil caperucita juegobaile

Esta entrada fue publicada en Act. Complementarias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *