Trabajos con circuitos eléctricos – 6º de Primaria

     El alumnado de 6º de Primaria ya ha empezado a exponer en clase sus trabajos con circuitos eléctricos. Aquí les dejo el precioso resultado de un trabajo bien hecho; el expuesto por María Naranjo Peñate y Sara Ortega Romero. Se trata de un arbolito de Navidad, ahora que se aproximan las fiestas navideñas, decorado con mucho gusto e iluminado con un circuito en serie. ¡Muy bien hecho, chicas! 😉

DSC_0497

Este otro trabajo fue realizado por Nicolás Rodríguez Medina y Adrián Botejara Ruano, en este caso se inspiraron en una ciudad (con su tráfico, sus jardines, un molino, un faro… y grandes edificios). ¡Buen trabajo chicos!

DSC_0508

Aquí tenemos también la noria (con su puesto de venta de tickets incluido), obra de Ana Falcón Muñoz y Mencey Medina Martel.

DSC_0515Este otro trabajo, obra de Pablo Pastrana del Pino y Aday Hernández Santana, se inspiró en una pista de aeropuerto.

Pablo y Aday con su autopista hacia el cielo...Aquí tenemos también el estadio particular de Fabio Monzón Santana y Carmelo Suárez Melián.

DSC_0522

La guagua catalana de Mario Santana Suárez y Francisco José Sánchez Suárez.

DSC_0548

Francisco Javier Muñoz López y Jorge Ramos Suárez se inspiraron en una antigua clase de colegio…

DSC_0532

Esta entrada fue publicada en 6º de Primaria, Ciencias de la Naturaleza, Educación Artística. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Trabajos con circuitos eléctricos – 6º de Primaria

  1. maria viera dijo:

    Esta muy bonito ¡¡¡me encanta!!!

  2. Pablo dijo:

    Sí, les quedo muy bien

  3. sara dijo:

    Está muy bonito!!!

  4. fabio dijo:

    Me gusta el trabajo.

  5. Sara Verdú dijo:

    ¡¡¡¡Buen trabajo chicas!!!! ¡Está súper bonito!
    Recuerdos al cole!!

    • marmel dijo:

      Gracias por continuar visitándonos, Sara. Esperamos que todo te vaya estupendamente por el Instituto. Saludos desde tu querido cole y… ¡Feliz Navidad!

  6. María dijo:

    Todos los trabajos son muy bonitos

  7. Pablo dijo:

    Después de este trabajo conocí un mundo nuevo… el de la electricidad y me ha servido de mucho este tema. Fue un poco complicado, pero después del trabajo Aday y yo recibimos la recompensa aparte de aprender algo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *