Creamos nuestros avatares

   En esta ocasión quiero compartir con ustedes una divertida página para crear nuestro avatar personal. Pero comencemos por el principio…

¿Qué es un avatar?

    En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales.

   Aquí les dejo el enlace a esta estupenda página de UrFooz buildyourwildself para crear sus avatares. Viene genial porque al estar en inglés te ayudará a repasar conceptos básicos, pero tranquilos que es muy intuitiva… 🙂

¡Atrévete a entrar, seguro que te divertirás! No te arrepentirás 😉 

* Ojo, porque este tipo de actividades resulta bastante atractiva y existen infinidad de web´s en Internet que se prestan a crear avatares, pero cuidado porque muchas de ellas te obligan a registrarte para poder elaborar tu avatar y eso implica dar información innecesaria. Ya sabes lo precavidos que debemos andar con volcar información en la red porque luego puede ser utilizada para otros fines…

Esta entrada fue publicada en 6º de Primaria, Educación Artística, Inglés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *