¡La biblioteca móvil llega a nuestro cole!

     Un precioso carro mágico, cargado de libros llenos de historias y aventuras, ha llegado hoy a nuestro colegio. Con motivo del día internacional de las bibliotecas (celebrado el pasado 24 de octubre), el Excmo. Ayto. de Valsequillo ha puesto a disposición de todos los centros escolares del municipio una estupenda biblioteca móvil. Esta iniciativa, surgida con el propósito de fomentar la lectura entre los habitantes más pequeños del pueblo, permanecerá quince días en nuestro centro antes de partir a otro colegio del municipio. Las obras disponibles pertenecen a la Biblioteca municipal “Benito Pérez Galdós”, y el alumnado podrá con ellas disfrutar de múltiples pinceladas literarias.

     La propia Concejala delegada de Educación, Cultura y Participación Ciudadana, Dña. Elvira Vaquero Rodríguez, ha sido quien nos ha hecho llegar el recurso al centro. Ella misma explicaba el proyecto a nuestro alumnado y les invitaba a pasarse por la Biblioteca municipal “Benito Pérez Galdós” para disfrutar de cientos de libros, encuentros lectores, horas de cuentos, …

¿Te animas?

DSC_0111

DSC_0115

Y como podrás observar, ya desde el primer día ha creado una gran expectación entre nuestro alumnado. ¡Qué chic@s más list@s e intelectuales! 😉

DSC_0117

DSC_0121

Esta entrada fue publicada en 5º de Primaria, Act. Complementarias, Alumnado, Biblioteca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *