SEGUIMIENTO DE LAS CLASES VIRTUALES

Estimadas Familias:

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, continuamos durante este tercer trimestre con la docencia a distancia y de forma telemática, por lo que el profesorado de nuestro centro seguirá realizando videoconferencias con los diferentes grupos.

Para cumplir con normas de protección de datos y ante la dificultad de solicitarles autorización por escrito, les informamos que entendemos que permitir la participación de sus hijos/as en dichas reuniones con el profesorado mediante la plataforma Webex, implica la autorización de los adultos a usar dicho medio de contacto.

Es preciso recordar que no está permitido grabar, captar y usar las imágenes de forma indebida ni distribuirlas en redes sociales, acciones que son penalizadas según el Código Civil. La responsabilidad del incumplimiento, recaería sobre los responsables del alumnado que hagan un uso inadecuado.

Les agradecemos que en estos tiempos tan difíciles estén realizando un sobre esfuerzo, dadas las circunstancias de la pandemia. Aprovechamos para animarles a seguir acompañando a sus hijos e hijas en esta formación on line, en el seguimiento de sus tareas, en el contacto con el profesorado, etc.

Es muy importante continuar con el ritmo y no decaer, ya que no ha finalizado el curso, siendo necesario que el alumnado continúe con las tareas y actividades de repaso y formación.

Así mismo, les recordamos que, se considerará alumnado absentista aquel que, pese a recibir información e instrucciones de sus profesores y profesoras, no realice las tareas ni responda a sus propuestas. En este caso, tendremos que tomar las medidas oportunas.

Les saluda atentamente,

CEIP LAS VEGAS

Esta entrada fue publicada en Familias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *