LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS 2020-21

Les informamos que ya pueden consultar las listas definitivas de admisión del alumnado de nueva matrícula para el curso 2020/2021.

Les adjuntamos el enlace para que puedan acceder al listado:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/7/pa/adjpri/code/opconsultaalumnos.aspx

El alumnado que está admitido en el centro debe cumplimentar (hasta el día 10 de julio)  la matrícula y solicitud de servicios complementarios que deseen solicitar en el siguiente enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/GENERAL/FormsSede/forms/?q=ujw1HK1NxcX%2Bi9RuNCJsPrCOsBdIzKMlmeTiD1PaMl42Yd%2B6y8Axry4uyW0agKtw

Al cumplimentar la solicitud de servicios se deberá adjuntar, cuando proceda, la documentación justificativa requerida SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES. Es obligatorio subir los documentos para aportar a la solicitud (ya sea en pdf o en foto). Una vez generado el documento, se deberá descargar, y a través de la misma aplicación informática, se remitirá al centro educativo, de tal manera que no será necesario acudir presencialmente al mismo, salvo que sea requerido por parte del centro, en los casos que proceda, y siempre mediante cita previa.

El centro recibirá la solicitud mediante la “Aplicación de Admisión del Centro”

Para resolver dudas o realizar consultas la Consejería de Educación ha activado un servicio de ayuda llamando al 012.

AYUDA SOLICITUD MATRÍCULA Y SERVICIOS

Atentamente

El Equipo Directivo.

Esta entrada fue publicada en Familias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *