CREAR CUENTA PINCEL EKADE

Recordamos los pasos a seguir para crear su cuenta de Pincel ekade y así poder consultar las calificaciones de sus hijos a través de Pincel Ekade Web y/o App Familias y Alumnado.

Para ello, es imprescindible que hayan proporcionado de forma correcta el correo electrónico o el número de teléfono móvil actualizados en el centro.

Pasos a seguir:

1.- Crear una cuenta con usuario y contraseña en la web, a través del siguiente enlace:

https://www3.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/clave/public/forgottenpassword

2.- Introducir su NIF/NIE, pasaporte o CIAL. Se le enviará un código por SMS y/o correo electrónico al teléfono móvil y/o email que haya registrado en el centro, con el que podrá restablecer la contraseña.

No obstante, a través del siguiente enlace pueden visualizar el tutorial que detalla los pasos para crear una cuenta de acceso a la web Pincel Ekade.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/ceipplayablanca/files/2018/09/crear_cuenta_acceder_web_guia_responsables_alumnado.pdf

Otra opción es acceder a través de la App gratuita para móviles Pincel Alumnado y Familias.

Les rogamos que tengan paciencia a la hora de entrar en la web o la aplicación. Es la misma para todos los centros públicos de la Comunidad Autónoma y, en ocasiones, se cuelga. Si tienen dificultades para acceder, les recomendamos que salgan de la misma y vuelvan a validarse posteriormente con el usuario y la contraseña.

Esta entrada fue publicada en Familias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *