Carrera por Save the Children

El pasado martes, 2 de diciembre, finalmente, después de haberla aplazado dos veces por mal tiempo, pudimos celebrar nuestra carrera para recaudar fondos para la ONG Save the Children. En ella participaron todos los alumnos, desde los más pequeños hasta los mayores. El circuito de la carrera iba desde el Colegio hasta la explanada del volcán San Antonio. Algunos niños dieron hasta diez vueltas.

 

IMG-20141202-WA0002

Preparados para la carrera por Save the Children

 

 

Al terminar la carrera, los niños de 1º y 2º leyeron una poesía. Los mayores leyeron algunos de los Derechos del Niño, en español y en inglés. Al final todos cantaron una canción alusiva a estos derechos.

Una actividad muy bonita, a la que asistieron algunos padres. También se acercaron el Sr. Alcalde y el Sr. Concejal de Educación, a quienes desde aquí agradecemos la colaboración con el vallado del circuito.

Estamos ahora en la fase de la recogida del dinero. Algunas familias han sido muy generosas. Es importante transmitirle esos principios tan valiosos a nuestros niños, la solidaridad, la tolerancia, la  aceptación de que todos debemos respetar y ser respetados, sin importar nuestro origen, raza, religión o género.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *