UN BUEN CAMINO, UN BONITO FINAL

Gracias jefa

Gracias seño.

Gracias señora directora.

Como la pluma y la tinta que aún no se conocen pero sin embargo están destinadas a  unirse y a crear , así es como fue tu llegada al cole de los Giles. Tú la pluma que con trazo firme y claro has escrito nuestro destino y el resto, todos nosotros, la tinta que plasmada en un lienzo ha dado sus frutos. Nadie sabía de ti, pero desde que llegaste , quedó claro que todo iba a ir a mejor.

Tan solo han pasado dos años y poco, pero ha sido lo suficiente para poder valorarte, para saber lo grande y valiosa que eres.

Te agradecemos todo lo que nos has dado como profesional, pero sobre todo en lo personal y humano.

Mano izquierda bien afinada para hacernos entender lo que era pertinente en cada momento y mano derecha implacable para sabiendo cual debe ser el rumbo, no permitir oscilaciones.

Muchas gracias de corazón, y sobre todo buena vida que realmente te la has ganado.

Claustro del CEIP Los Giles

2 comentarios sobre “UN BUEN CAMINO, UN BONITO FINAL”

  1. Muchísimas gracias por tu gran dedicación, tu profesionalidad y tu buen talante. Me alegra el inicio de esta nueva etapa con nuevas ilusiones y esperanzas. Sin duda la aprovecharás intensamente. Enhorabuena y feliz jubilación.

  2. Felicidades por el trabajo realizados en todos estos años de dedicación plena al ejercicio docente . Es digno reconocer la magnífica labor educativa al frente de tu alumnado , profesorado y familias . FELICIDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.